“¡Lo estamos haciendo bien!”, el homenaje de Carlit a la fuerza de la gente

Desde siempre, en Carlit hemos sido de los que vemos el vaso medio lleno, de los que creemos que si se trabaja con ganas y convencidos de lo que hacemos, todo es posible y todo está por hacer, como decía Miquel Martí i Pol.

Durante este confinamiento, todo el equipo de Carlit ha trabajado intensamente, como servicio esencial, porque la alimentación, por nuestra parte, no faltara en casa. Cambios de turno, trabajo con protecciones engorrosas, horarios extraños … Y tampoco dudamos en recorrer la Cerdanya repartiendo lotes de productos para los equipos sanitarios, las farmacias y los Centros de Atención Primaria, sumando donde tocaba estar y donde queríamos estar.

Ahora, en plena desescalada y cerrando fase tras fase intentando pasar página, volvemos a encarar lo que venga con una sonrisa, convencidos de que: !La fuerza de la gente lo puede todo!
Por ello, hemos querido mostrar nuestro pequeño homenaje a todas, a todos. Y lo hemos hecho pidiendo a confinadas y confinados en casa que se grabaran con su móvil en una escena tan cotidiana como preparar la comida. En este caso, preparar un “trinxat” de Carlit.
El vídeo es un homenaje que muestra cómo de la unión nace la fuerza. Como sumados, formamos una cadena invencible. Y sobre todo, como todos juntos: “!Lo estamos haciendo bien!”.