CHARCUTERÍA

¿Qué seríamos los catalanes sin nuestra charcutería? ¿Qué seríamos sin un buen pan con tomate y una buena madera en la que ir cortando nuestros embutidos? Nuestras raíces se encuentran en la elaboración de embutidos y seguimos trabajando nuestros productos como nos enseñaron: con el sabor de siempre. ¿Os habéis fijado en nuestros salchichones planos? ¡Son planos porque son como los de los payeses! En cada salchichón, pan de hígado, magret… encontraréis lo mismo: el sabor de la tradición y de los productos de nuestra tierra.

carlit-pa-de-fetge

Pan de hígado

El pan de hígado es una variante de los conocidos patés de campaña franceses, especialmente vinculado a la Cerdanya y desde donde se extendió a otras comarcas de los Pirineos.
carlit-magret-anec

Magret de pato

El sabor del pato, intenso pero suave a la vez, nos trae recuerdos de montaña, tranquilidad y buen paisaje. Seleccionamos patos que crecen al aire libre para hacer nuestros mejores magrets.
LlonganissaCAT

Longaniza

Nuestra longaniza está hecha con paciencia y con aires de Cerdanya. Por ello, tiene un sabor singular y especial.
4380-2.TIF

Panceta de la Cerdanya

En Carlit lo hacemos todo como si cocináramos en casa para que sientas el sabor de la tradición y de los productos de nuestra querida Cerdanya.
4380-2.TIF

Bayona de la Cerdanya

En Carlit elaboramos nuestra bayona de forma artesanal con tripa natural de cerdo rellena de carne de cerdo con especias y con pimienta.