Carlit se convierte en colaborador del Club Alpí Núria Masella Cerdanya

Carlit se convierte en colaborador del Club Alpí Núria Masella Cerdanya

9e3f1929cfccfdada9211546720d18fbCon la voluntad de dar a conocer el territorio de la Cerdaña, promover las actividades que tienen lugar y como a “fan” de la Cerdaña que es Carlit, se ha signado un acuerdo de colaboración con el Club Alpí Núria Masella Cerdanya, conocido por las siglas CANMC. Carlit dará apoyo en las próximas carreras que se organicen des del Club.

El CANMC es un club pionero del esquí y de los deportes de invierno en el Estado español. Se fundó en el 1932 y desde sus inicios ha estado ligado siempre a la estación de esquí y el cremallera del Valle de Núria.

Durante los años 40 y 50 fue un destacado club precursor de la competición de deportes de invierno en el Estado español ya que organizaba las pruebas internacionales que se disputaban en la estación de Núria y a las cuales cada año participaban los mejores deportistas internacionales y olímpicos de la época. El Club también tenía un equipo de esquí y un equipo de hockey sobre hielo. Con los años, el CANMC ha extendido su actividad a las estaciones de esquí de la Masella y del Pas de la Casa (Grandvalira).